Lo excluyeron de la casa y se quitó la vida

La justicia lo excluyó de su casa, y él se quitó la vida. La víctima tiene 55 años. Luego de firmar la orden de exclusión del hogar ordenada por la jueza del juzgado de familia N°1, el hombre le dijo a la policía que buscaba unas pertenencias y salía. Fue al dormitorio y se disparó en la cabeza. Su hijo lo encontró muerto.

Alrededor de las 18:50 hs de este jueves, policías se hacen presentes en una vivienda de un barrio de Capital, para constatar una muerte de un hombre de 50 años.

En la vivienda, y con el permiso del hijo, los policías ingresaron para constatar el hecho: el hombre de 55 años se habría disparado con un arma de fuego en la soledad de su dormitorio. Según se pudo determinar, la causa fue tras firmar una orden de exclusión del hogar, orden que vino por parte de la jueza del juzgado de familia N°1.  En cuanto este hombre le avisó a los policías que ingresaría a la vivienda para buscar sus pertenencias, fue hasta una de las habitaciones y se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Se hizo presente un móvil del SAME, cuyo personal médico terminó de confirmar que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que personal de la unidad judicial, que ya estaba presente en el lugar, dictó las medidas a seguir. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas