Listados opcionales provisorios 2023 y periodo de Tacha para docentes de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial

El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, comunican que a partir del día 24 de mayo de 2023, estarán exhibidos los LISTADOS OPCIONALES PROVISORIOS 2023 para consultas en la Sede de Junta de Clasificación, ubicada en el Pabellón 26 del CAPE; en todas las Escuelas Cabeceras de la Provincia y/o ingresando en la página oficial del ministerio: www.catamarca.edu.ar.

El Periodo de TACHA de los LISTADOS OPCIONALES PROVISORIOS 2023 se llevará a cabo desde el día 24/05 y hasta el 08/06/2023 para Tacha Presencial inclusive y desde el 24/05 y hasta el 02/06/2023 inclusive, para Tacha Remota conforme al siguiente detalle:

Modalidad “PRESENCIAL”: para los departamentos Ambato, Capital, Capayán, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, en el horario: 08 a 13 horas, en la Sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial y Primaria Pabellón N°26 del CAPE.

Observaciones: Los aspirantes que acudan a verificar su puntaje por alguna observación, lo deben hacer con la documentación ORIGINAL correspondiente.

Modalidad REMOTA “UNICAMENTE” al siguiente LINK:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDYC0VG8socr_dKuN3mosXZH_v9K9W0RjU46gUqhBKveDF7A/viewform?usp=share_link

Para los departamentos, Ancasti, Andalgalá, Belén, La Paz norte y sur, Paclín, Pomán, Santa María, Santa Rosa, Tinogasta norte y sur.

No serán recibidas las TACHAS enviadas por otro medio.

En caso que los DATOS y PUNTAJE estén correctos, no es necesario realizar TACHA

Los listados pueden ser consultados ingresando en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/component/content/article/9-sin-clasificar/7144-listado-de-orden-de-merito-primaria.html

No te pierdas