Liga Catamarqueña: Poli y Defensores cerraron la fecha con triunfos

Esta tarde por la décimo primera fecha del Torneo Anual en la “A”, en el estadio Malvinas Argentinas Defensores se lo dio vuelta y le ganó a San Lorenzo por 2 a 1. mientras que Policial derroto por 3 a 1 y complicó aún más a Juventud Unida de Santa Rosa.

DEFENSORES SE LO DIO VUELTA AL SANTO

San Lorenzo fue mejor en la primera parte, creando las mejores ocasiones pero sin poder sacar el mayor provecho de cada una de ellas, Defensores no logro poder hacer pie en los primeros 45 minutos y el empate persistió hasta irse a los vestuarios, ambos con un jugador meno por las expulsiones de José Romero en defensores y Lucas Maldonado en San Lorenzo por agresión mutua.

En el segundo tiempo el encuentro fue más parejo y “El Santo” se puso en ventaja a los 20 minutos por intermedio de Kevin Córdoba, con la mínima a favor aguanto el resultado hasta donde pudo, porque sobre el final Defensores logro despertarse en el partido y con los goles de Mayco Coronel a los 32 y 39 minutos se lo dio vuelta y se quedó con un gran triunfo que lo mantiene a ocho puntos del lider Tesorieri.

POLICIAL GANO Y COMPROMETIÓ A JUVENTUD

En el cierre de la jornada Policial salió decidido y a los tres minutos con el gol de penal de Hernán Brylko se ponía en ventaja, Juventud obligado salio a buscar la igualdad, pero le cedió espacios que facilitaron las contra para “Poli” que llego al segundo con tanto de Gonzalo Castro tras una mala respuesta del arquero del “Divino” en un centro a los 20 minutos, sobre los 34 minutos de la primera parte Policial sentencio el partido nuevamente con gol de Castro cuando aprovecho un rebote del arquero.

Juventud en la segunda parte con un abultado resultado en contra no pudo encontrar los espacios para soñar con una hazaña tras la buena tarea defensiva de policial que le cerro todas las puertas para asegurar el triunfo, sin embargo sobre el final una le iba a quedar al “Divino” para al menos achicar la ventaja con un golazo de media distancia de Gustavo Farías.
Juventud sumó una nueva derrota que lo complica aún más en la intención de mantener la categoría.

No te pierdas