Liga Catamarqueña: El “Tesho” ganó y se acerca al objetivo

Tesorieri venció a Villa Cubas por 3 a 1 y cada vez esta más cerca del objetivo. Aquí todos los resultados de una nueva fecha del fútbol de la Capital.

TESORIERI IMPARABLE

El “Aleman” sigue ganando y se ilusiona con el torneo,
en un encuentro bastante entretenido Tesorieri se puso en ventaja a los 18 minutos con gol de Enzo Carrizo, en la segunda etapa Gastón Carrizo a los 18 minutos aumento la ventaja en dos y Lucas Sigampa aseguro el triunfo para Tesorieri a los 21 minutos metiendo el balón en su propio arco..

En el final Segundo Gutiérrez marcó el descuento para Villa Cubas a los 44 minutos.

EL CLÁSICO FUE PARA CHACARITA

Chacarita golpeó en el momento justo para quedarse con el triunfo y un nuevo clásico ante Parque Daza.

La primera parte tuvo algunas emociones, pero fue bastante discreto el partido por parte de ambos. la única emoción fuerte del partido fue a los 20 minutos de la segunda parte cuando Matías Martin apareció para convertir el gol y darle el triunfo a “Chaca” por 1 a 0.

VÉLEZ POR LA MÍNIMA

Vélez Sarsfield pudo quedarse con un importante triunfo ante un difícil independiente de la 1 de Mayo.

La primera parte fue bastante pareja y ninguno pudo modificar el marcador, sin embargo en la segunda parte Vélez sorprendió a los 18 segundos y se puso en ventaja con el gol de Matías Delgado Bustamente con un remate que tuvo una muy floja respuesta del arquero. Vélez supo cuidar la mínima ventaja y así sumo tres puntos importantes en el Campeonato.

Independiente terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Mayco Guzmán y Néstor Ríos.

SUSPENDIDO POR AGRESIÓN

El encuentro entre Estudiantes de La Tablada e Independiente de Huillapima en cancha de Villa Cubas fue suspendido tras la agresión recibida por el árbitro Cesar Morcos. A primera hora Liberal Argentino y Sarmiento igualaron en cero.

LAMENTABLE SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

En el segundo encuentro que se disputaba en la “Leonera entre Estudiantes vs Independiente de Huillapima tuvo un lamentable final, el juez César Morcos suspendió el partido a los 14 minutos del comienzo cuando lo ganaba el Pincha con el gol de Raúl Rivero, a los 11 minutos tras recibir la agresión de un jugador del elenco de Huillapima.

El árbitro Cesar Morcos le mostró la roja a Facundo Romero, luego del gol del pincha y desató la bronca de los futbolistas del Diablo que se fueron sobre el árbitro, en ese tumulto el juez dijo haber recibido la agresión de dos jugadores por lo que expulso a Eric silva y Lucas Romero y suspendió el partido.

PÁLIDO EMPATE

En el primer partido que se disputó en la “Leonera” también por la zona Ascenso, Sarmiento y Liberal Argentino no lograron sacarse ventaja y se repartieron los puntos al igualar sin goles.

TRIUNFO DE RIVADAVIA

Rivadavia logro quedarse con el clásico ante Ferro al vencer por 2 a 1. Fue en el marco de la fecha 13 en la “A”.

Rivadavia comenzó ganando en el cierre del primer tiempo con el gol de Rodrigo Acosta, a los 40 minutos.

En el segundo tiempo los primeros minutos fueron parejo y las emociones llegaron sobre el final, Juan Silva a los 36 minutos ponía el segundo para Rivadavia asegurando el triunfo, y sobre los 46 Gabriel Romero de penal puso el descuento para Ferro que se quedó sin tiempo y sin el clásico.

Rivadavia sumo un triunfo importante tratando de zafar de la zona de descenso.

No te pierdas