La Policía de la Provincia rindió homenaje a la Virgen del Valle

En el marco de las Festividades Marianas y continuando con las celebraciones del Bicentenario de la Policía de la Provincia, en la mañana de hoy, a las 09:00HS, se llevó a cabo la Santa Misa en la que rindieron homenaje las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, entre ellas la Policía de Catamarca.

En la ceremonia religiosa realizada en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, participó la Ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, acompañada por el Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, el Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, junto con autoridades de la Delegación Catamarca del Ejército Argentino, Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, del Servicio Penitenciario Provincial, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, Aspirantes a Agentes y personal administrativo de la Institución.

Durante la Eucaristía, presidida por el flamante Capellán Policial Cabo Primero Pbro. Leandro Roldan, la Ministra de Seguridad junto a las demás autoridades, acercaron al altar las ofrendas mientras, personal designado dio lectura a la Oración del Policía y Plegaria del Penitenciario a la Virgen del Valle.

También, la solidaridad de los efectivos se manifestó una vez más y en la Catedral Basílica recibieron las ofrendas de alimentos no perecederos de las distintas dependencias policiales del Valle Central, para compartir  con los que más necesitan.

No te pierdas