La Copa irá al Estadio

Ante la gran demanda de entradas requeridas para ver la Copa del Mundo en Catamarca, y la presentación del proyecto de ampliación del Estadio Bicentenario, la organización ha decidido trasladar el evento #TodosJuntos del Predio Ferial al Estadio y habilitar nuevamente la plataforma de Ticketweb hasta agotar 8.000 nuevas localidades.

El evento central será el lunes 6 de marzo y está organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes. Contará con la presencia de la Copa de la mano del presidente de AFA, Chiqui Tapia, y finalizará con el DJ Fer Palacio, iniciando a las 18 horas. Las puertas para el ingreso al Estadio se abrirán a las 15.30 hs.

El ingreso se realizará por las puertas principales hasta que las localidades de cada sector del estadio estén completas en el siguiente orden: campo, plateas y populares.

El operativo de seguridad contempla la presencia de 200 efectivos de las fuerzas de seguridad, móviles de emergencias y puestos de hidratación.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por cuestiones climáticas.

No te pierdas