Jornada de Capacitación en Educación Inclusiva en Santa María

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°6 “Vida Nueva” dependiente de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo la “Jornada de Capacitación en Educación Inclusiva”, denominada “Estrategias para el abordaje de barreras para el aprendizaje y la participación” en el salón “San Agustín” del departamento Santa María.

La jornada, que contó con la presencia de la senadora departamental, Erica Inga, estuvo destinada a docentes de los niveles inicial, primario, profesionales de la salud y al público en general. En la oportunidad, la licenciada en Psicopedagogía, Andrea Vázquez y la especialista en sordos y terapias del lenguaje, Ana Carolina Belwon capacitaron a los presentes en educación inclusiva.

Al referirse al encuentro de capacitación, la senadora Inga, agradeció al Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión, por las tramitaciones pertinentes a través de la Dirección Provincial de Educación Especial y la Secretaría de Planeamiento Educativo, como así también, a la Cámara de Senadores y a la Municipalidad de Santa María por su colaboración para la concreción de esta actividad, comprometidos con la promoción de una educación inclusiva y respetuosa.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo