Intento de Robo de Motocicleta y Rápida Intervención Policial en Avenida Belgrano

En la tarde de hoy, a las 17:05, numerarios de la Comisaría Séptima respondieron a una alerta del SAE-911 en la avenida Belgrano, entre Sarmiento y Maipú. Una joven mujer de 29 años había informado que dos individuos intentaron sustraerle una motocicleta Honda Wave 110 cc. de color rojo. Al percatarse de su presencia, los delincuentes emprendieron la fuga.

Detención de los Sospechosos

Con las características proporcionadas por la víctima, los uniformados realizaron recorridos por la zona. En la calle Sarmiento, entre Prado y Rojas, lograron aprehender a dos hombres, identificados como Robledo (29) y Arce (38). Ambos fueron detenidos como los presuntos autores del intento de robo.

Procedimientos Judiciales

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. Por su parte, se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

La rápida respuesta de la policía y la colaboración de la víctima fueron cruciales para la captura de los sospechosos, demostrando la efectividad del trabajo conjunto entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas