Inicia el periodo de Tacha para docentes de nivel secundario de ZONA I

El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario inscriptos para el periodo 2032 de Zona I: CAPITAL, VALLE VIEJO y FRAY MAMERTO ESQUIÚ que se encuentra publicado el LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO en la página www.catamarca.edu.ar

El periodo de TACHA para el Listado de Orden de Mérito provisorio del periodo 2023 se realizará en nuestra oficina, ubicada en el Pabellón 26 del CAPE, de 8 a 12 horas, desde el 1º al 15 de marzo inclusive. Excepto el día 10 de marzo, en que no se atenderá al público, por realización de Asamblea Cabecera Cero.

Los aspirantes que acudan a verificar su puntaje por alguna observación que tuvieran, deberán presentarse con constancia de inscripción, nota solicitud de tacha y en caso de corresponder con la documentación que adeuden (original y copia).

Observación: en caso que los datos y puntaje estén correctos, no es necesario realizar la TACHA.

Asimismo, se comunica a los docentes que al ser un listado provisorio, el mismo puede sufrir modificaciones en la emisión del Listado de Orden de Mérito (LOM) definitivo.

Listado disponible en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/component/content/article/9-sin-clasificar/496-orden-de-merito.html


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas