Ingresaron 8 nuevos proyectos de ley a la Cámara baja

Durante la sesión de hoy, en la Cámara de Diputados tomó estado parlamentario un total de 21 proyectos, entre ellos 8 proyectos de ley.

Proyecto de Ley. Iniciadora: diputada Juana Fernández. Extracto: Plan Integral de Vida Saludable para el Personal Policial.

Proyecto de Ley. Iniciadora: diputada Adriana Díaz. Extracto: Regular el funcionamiento de las Agencias de Cobranzas Extrajudicial y de Recuperación Crediticia.

Proyecto de Ley. Iniciador: diputado Juan Carlos Rojas. Extracto: Prevenir, sancionar y erradicar la violencia en el ámbito laboral del sector público de la provincia de Catamarca.

Proyecto de Ley. Iniciador: diputada Paola Bazán. Extracto: Extender la licencia por maternidad a 180 días, y por paternidad a 20 días.

Proyecto de Ley con Media Sanción. Iniciador: Cámara de Senadores – senador José Masiel Alaniz Andrada. Extracto: Crear el Programa Provincial de Prevención, Detección y Control de Cáncer de Mama.

Proyecto de Ley con Media Sanción. Iniciador: Cámara de Senadores – Cámara de Origen: diputados. Extracto: Creación del Sistema Provincial de Legajo Único e Integral de Niños, Niñas y Adolescentes.

Proyecto de Ley. Iniciadora: diputada María Cecilia Guerrero García. Extracto: Establécese un uniforme único, de uso obligatorio, para todos los alumnos y docentes de Nivel Inicial que integran los establecimientos del sistema de educación pública de la Provincia, sean de gestión estatal o privada.

Proyecto de Ley. Iniciador Diputado Luis Lobo Vergara. Creación del Ente Ganadero El Bolsón.

No te pierdas