Half Life Alyx: El Half-Life 3 que tantos esperábamos

half-life-alyx

half-life-alyx half-life-3


Por fin llego el día, un nuevo Half Life se pondrá a la venta y estará disponible el próximo mes de marzo del 2020 ¡Ya no falta nada!

Es verdad – debo decir – que no es el half life que esperábamos, half life alyx es una precuela de la saga. La serie está situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, Alyx Vance y su padre Eli organizan la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza.



La derrota de la Guerra de las Siete Horas es aún reciente.

A la sombra de una fortaleza emergente de la Alianza conocida como la Ciudadela, los residentes de Ciudad 17 aprenden a vivir bajo la tiranía de sus invasores. Pero entre esta población desperdigada están dos de los científicos más ingeniosos de la Tierra: Dr. Eli Vance y su hija Alyx, los fundadores de la incipiente resistencia.

Por nuestra parte, todos los fanáticos de half life esperábamos con ansias saber que paso a continuación de donde nos quedamos en el episodio 2 de half life 2, cuando el profesor Elí Vance es asesinado por los jefes de la alianza, una especie de larvas gigantes que se alimentan de los cerebros humanos.

Yo personalmente me siento un poco decepcionado de que no lancen el capítulo 3 o la continuación de half life 2 episodios 2 en un half life 3

¿La razón?

Preguntaran ustedes, pues, hace más de 10 años que estoy con la duda de que pasa después… y viene valve y me saca un half life con acontecimientos anteriores XD, Pero ¡ojo! No me molesta este nuevo half life, de hecho me muero de ganas de jugarlo seguro será una maravilla como todos los juegos de la saga y romperá paradigmas, también como todos los anteriores half lifes.

Y si no me creen solo miren estas manos tan bien detalladas e imagínenlas manejables por ustedes mediante lentes VR
En fin, ¿de que va la historia de half life alyx?,

Pues básicamente Eres Alyx Vance, y estás a punto de encender la mecha de una revolución

Tu padre y tú fuisteis realojados en Ciudad 17. En el año en el que continuaste con tu actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Cada día aprendes más sobre tu enemigo, y cada día que pasa trabajas para encontrar una debilidad en ellos.

Pero bueno, no quiero alargarme demasiado con esta publicación así que me voy despidiendo. Súper recomiendo que si pueden jugarlo lo jueguen y si no pueden, no se pierdan los gameplays que seguro harán muchos youtubers apenas salga el juego a la venta. ¡Saludos!

FECHA DE LANZAMIENTO

MARZO DE 2020

CREADO POR

VALVE

PLATAFORMAS

WINDOWS (STEAMVR)

MOTOR

SOURCE 2

 


Otras publicaciones que pueden interesarte:

Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario