Fin del misterio: Shakira hará la nueva sesión de Bizarrap

“Mañana”, escribieron Bizarrap y Shakira en una publicación de Instagram compartida junto al escueto mensaje, que aclara que será la edición número 53.

Bizarrap y Shakira confirmaron que este miércoles 11 de enero se publicará la BZRP Music Session #53, lo que confirma el rumor que había planteado una posible colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana.

“Mañana”, escribieron ambos en una publicación de Instagram compartida. Junto al escueto mensaje, que aclara que será la edición número 53 de la marca insignia de quien es actualmente el músico argentino más escuchado a nivel mundial, se puede ver una foto de ambos en sintonía con las portadas que suele usar Bizarrap para sus sesiones.

Justamente el día de ayer, la artista colombiana escribió en su cuenta de Twitter: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23” junto a una imagen de una avioneta que tiene la misma frase escrita en una pancarta; quienes estuvieron en las playas de Mar del Plata pudieron ver a la aeronave sobrevolar la Costa, algo que les generó intriga.

Junto a la frase, se puede ver la fecha el 11/01/2023, día que se extrañara la canción junto a Bizarrap.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo