Exitoso segundo encuentro de colonias

En el Micro Estadio Evita de Fray M Esquiú, se realizó de manera exitosa el segundo encuentro de “Colonias de vacaciones 2023” organizado por la Secretaría de Deporte de la Provincia en forma conjunta con la Federación Catamarqueña de natación (FECANA) y, en este caso el Municipio de Fray Mamerto Esquiú.

Con una gran cantidad de participantes de diferentes instituciones del Valle Central se pudo disfrutar de una hermosa y colorida jornada a puro deporte. En la oportunidad estuvieron presentes el Director Provincial de Deporte Social de la Provincia Prof. Luis Robledo, el Sr Intendente de Fray M Esquiú, Guillermo Ferreyra, el secretario de producción, Gastón Vaquel, el director de Deportes, José Narváez, la Presidenta de FECANA Sra. Mariana Romero, el Lic. Pedro Ghersanis, el equipo de natación de la Secretaría de Deportes, como así también profesores, instructores, padres y público en general.

Desde el organismo Provincial de Deportes se felicita a todas las entidades participantes como así también a las personas que hacen su aporte para el crecimiento del deporte y en especial de la natación.

No te pierdas