Escalofriante hecho en la casa de la mujer que murió junto al esqueleto de su mamá: “Alguien prende la luz y luego la apaga”

Una vecina de la mujer que murió en su casa de Corrientes junto al cadáver de su mamá, denunciaron que se producen movimientos extraños en la vivienda.

El fin de semana la provincia de Corrientes quedó conmocionada por el hallazgo realizado en una vivienda. A partir de una denuncia por olores nauseabundos, la policía ingresó a una casa y encontraron a una mujer muerta. Además, en una de las habitaciones se encontraba el esqueleto del cuerpo de su madre, quién habría fallecido hace dos años. Ahora, los vecinos alertaron sobre movimientos extraños en la propiedad.

En diálogo con un medio radial, una vecina de las mujeres recordó que “la chica sufría problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiró todas las cosas, todo por la puerta y la ventana”. Respecto a dicha reacción, remarcó que se vio sorprendida porque solían limpiar a diario y además, cuando le preguntaba por la madre, “me decía que estaba en un geriátrico”, recordó.

Tras el macabro hallazgo en la casa, la vecina remarcó la necesidad de investigar el caso debido a que la madre cobraba una pensión y “eran de una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba la luz, los impuestos, la comida a la hija, porque ella no podía, no tenía plata”, planteó. A su vez, detalló que la familia había atravesado una dura historia vinculada a problemas de salud.

Al respecto, detalló que la mujer mayor tenía tres hijos, una mujer que murió de cáncer de mama, “un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma (la menor) que falleció hace unos días”. De hecho, la vecina se alertó porque después de que encontraran los dos cuerpos en la casa, empezaron a ocurrir hechos extraños. “Se encontró los huesos de la madre que falleció hace dos años y al lado Norma (hija). Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”, planteó la vecina de Corrientes que insistió en una investigación más profunda en torno a la familia.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas