Es viral el tierno gesto solidario de un policía de Córdoba con una madre y su hijito en Pascua

Un oficial ayudó a una mujer y al niño de siete años que viven en la calle. Las cámaras de seguridad captaron la conmovedora escena.

Semana Santa es un momento de reflexión, descanso y familia que, en el mejor de los casos, ablanda los corazones de la gente y da pie a gestos de la más pura ternura. Un episodio ocurrido en Córdoba este domingo de Pascua dio cuenta de ello y tocó los corazones de la gente.

Un móvil de la Policía acudió a un llamado del 911 por la presencia de una mujer y su hijo de siete años que estaban en situación de calle. Una de las tantas realidades tristes en las esquinas de la capital provincial.

Al llegar al lugar, el sargento Mariano Pérez honró el espíritu pascual y asistió a la madre y al niño. En primer lugar, se sentó al lado del pequeño, como si se tratara de un amigo. Le ofreció una bolsa de criollos y después le regaló un buzo, tal como reflejó un video de las cámaras de seguridad.

Acto seguido, también les hizo entrega de algunos alimentos. Agradecida por el gesto del oficial, la mujer le dio un conmovedor abrazo. Un oasis de solidaridad dentro de una compleja realidad de inseguridad en Córdoba.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo