El anuncio incremento del boleto de transporte, está a punto de concretarse. Ya lo había indicado el primer mandatario provincial a principios de la semana pasada, cuando declaraba que «después de Semana Santa, va a aumentar». Ahora esta premisa está a punto de cumplirse, pero llegaría con una novedad en cuanto al valor.
La definición de esto, que originalmente se conoció a mediados de marzo, está a punto de concretarse, y según indicaron, la novedad se podría conocer en las próximas horas. Esto porque se está trabajando en la redacción del decreto que va a dar forma al nuevo aumento del pasaje, el que es esperado por los usuarios, para conocer el detalle del valor en las distintas tarifas y el impacto para los que se trasladan a Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Pero, como se dijo, la novedad no va a estar dada sobre la aplicación desde este mismo jueves sino en el precio del boleto. Esto por cuanto se está estudiando la cifra y esta podría ser superior a los $600 que se indicaron originalmente. De confirmarse, el nuevo precio que van a enfrentar los usuarios, va a seguir siendo el más alto a nivel región, aunque no el mayor a nivel país, dado que ahora Bariloche, por efecto de la suspensión del subsidio al transporte, llevó el boleto a $980.
Debe estar conectado para enviar un comentario.