Encuentro deportivo femenino entre Catamarca y La Rioja

Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del Polideportivo Policial, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38, en el sector sur de la Capital, se llevó a cabo un encuentro futbolístico en el marco de los festejos programados por el Bicentenario de la Policía de la Provincia de Catamarca.

En la oportunidad, mujeres Policías locales recibieron la visita del equipo de fútbol femenino de la hermana Policía de La Rioja, con quienes compartieron una jornada interinstitucional.

Al finalizar, se coronaron campeonas las integrantes del equipo femenino «A», en segundo lugar el equipo femenino «B», ambos pertenecientes a la Policía de Catamarca, y el Tercer  Puesto fue para el equipo de fútbol de la Provincia de La Rioja.

Cabe destacar, que esta jornada se desarrolló con el objetivo de promover la recreación y el deporte para el personal policial, destacando el respeto por la mujer, compañerismo y camaradería.

Desde la organización, se agradeció a todos los que asistieron, ayudaron y colaboraron para que este evento se lleve a cabo exitosamente, cumpliendo ampliamente lo propuesto.

Del acto de premiación, participaron el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez,  al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, al Rector del IES Policial, Crio. My. Omar Seiler, al Jefe del Polideportivo Policial, Crio. Insp. Víctor Heredia, y al Jefe de la Unidad Regional N 2, Crio. My. Pedro Aragón, quien además tuvo la responsabilidad de organizar el evento.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas