En Tinogasta aprehenden a cuatro personas y recuperan elementos sustraídos

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Tinogasta, en la que un hombre mayor de edad manifestó que se habría presentado en su lugar de trabajo ubicado en la avenida Julio Niñoles S/Nº, de la localidad de Santa Rosa, de ese Departamento, donde funciona una Agronomía de Zona, y se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron varios elementos, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de esa dependencia policial realizaron un rastrillaje y a 1 Km. aproximadamente del ilícito, en una zona llena de montes lograron recuperar una (01) PC Bangho, de color negro, un (01) monitor LG, una (01) impresora HP, una (01) mochila de fumigar, que quedaron en calidad de secuestro, dando participación a numerarios de la Dirección General de Criminalística para que practiquen tareas de su especialidad.

Más tarde, en dicho lugar, el personal interviniente aprehendió a los presuntos autores, dos jóvenes de 19 años, ambos de apellido Gaitán y los restantes de apellidos Reales (18) y Zarate (18), quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Luis Jorge Barros Risatti.

Cabe hacer mención que, la Justicia interviniente dispuso que se materialicen registros domiciliarios simultáneos, donde al finalizar con estas medidas, los policías lograron secuestrar cuatro (04) pares de zapatillas, las cuales habrían sido utilizadas al momento de cometer el hecho.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo