En operativo secuestran vehículos y aves canoras

Según información proporcionada por la fuerza de seguridad provincial, en la mañana de hoy, entre las 07:30 y las 11:00, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a la altura del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

Aves secuestradas, en sus tramperas correspondientes

 Se produjo el secuestro de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas y cuatro automóviles, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 Cabe señalar que, durante el operativo, también se solicitó la colaboración de personal de la Dirección Provincial de Biodiversidad, para el secuestro de dos aves canoras de distintas especies y dos tramperas, como así también de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, para el traslado de los rodados, a cuyos conductores les habría arrojado resultado positivo el test de alcoholemia.

Sigue Conectado