El vicegobernador Dusso se reunió con Toloza Paz y embajadores

Con una agenda que tuvo como objetivo la continuación de trabajos coordinados para la consecución de inversiones y desarrollo de obras en la provincia, el vicegobernador Rubén Dusso visitó la Capital Federal, donde pudo reunirse junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien estará visitando la Provincia en los próximos días, siguiendo con el diálogo y cooperación que la provincia mantiene con el Gobierno nacional.

Vínculos culturales y comerciales

En Buenos Aires, Dusso también fue invitado a participar de las celebraciones por el 78° Aniversario de la proclamación de Independencia de la República de Vietnam, invitado por el embajador Dương Quốc Thanh. “Un vínculo de cordialidad que viene desarrollándose entre la provincia de Catamarca y los países de oriente, de la mano del proyecto del Corredor Bioceánico Ferroviario por el Paso de San Francisco”, explicó el vicegobernador al respecto.

Junto al ministro de Agua, Energía y Medio ambiente, Lucas Zampieri, el vicegobernador se reunió con representantes del Centro Islámico de la República Argentina, con el objetivo de iniciar el proceso de certificaciones Halal en los servicios turísticos de Catamarca, como la hotelería, que abren la posibilidad de recibir en la provincia visitantes del pueblo musulmán pensando también en futuras inversiones.

Junto a la presidenta de la Sociedad Sirio Libanesa de Catamarca, Zulma Zafe, el vicegobernador visitó al embajador de los Emiratos Emiratos Árabes, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, y al Embajador del Reino de Arabia Saudita Sr. Hussein Alassiri. “Estamos acercando nuevas oportunidades para el turismo y la inversión en la provincia. El intercambio cultural nos enriquece, amplía y fortalece como provincia que día a día busca el crecimiento de su pueblo”, expresó el vicegobernador en sus redes.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo