El mensaje premonitorio del hombre que murió junto a su familia en un choque contra un camión en Corrientes

La muerte de los cinco integrantes de una familia en un fatídico choque conmocionó a la provincia de Corrientes. Gabriel Robledo y Cintia Roza, pareja de policías, fallecieron junto a sus tres hijos luego de impactar de frente contra un camión en la ruta.

El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero cerca de las 8.30 en la Ruta Nacional Nº 14. Las víctimas, que residían en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, habían salido de vacaciones en su auto y tenían como destino la ciudad de Misiones.

En Facebook, Robledo compartía constantemente fotos con sus hijos, citaba a su pareja en diversas publicaciones y hasta dejó un escalofriante mensaje premonitorio en su biografía.

“Yo voy a todas partes con Dios. Si no vuelvo es porque me fui con él”
, escribió Robledo, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

En la misma red social, su hermano lo despidió con sentidas palabras tras citar una nota de TN. “Te amo, pelado. Fede, Benja, Chueco (como yo le decía) y Cintia, que en paz descansen”.

“Mirá, gato, la luna. Algo de todo lo que nos gustaba venir a mirar juntos”, redactó Roberto Robledo junto a una foto de noche en la que solo se observa la luna en el cielo.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas