El gobernador recibió al plantel de River

Dirigentes y referentes del plantel de las divisiones formativas de River Plate que se encuentra de pretemporada en Catamarca, visitaron al gobernador Raúl Jalil en Casa de Gobierno.

El momento fue propicio para compartir la experiencia de estar en Catamarca. Al respecto Santiago David, dirigente de River señaló: “Estamos muy a gusto, agradecidos por la amabilidad y el cariño de los catamarqueños y disfrutando del hermoso estadio que tienen”.

También indicó que “para los chicos es una experiencia nueva porque algunos firmaron sus primeros autógrafos y le piden fotos y eso seguramente también los formará en un futuro cuando lleguen a primera división”, dijo.

Dejaron camisetas y recuerdos del “Monumental” como obsequios a las autoridades provinciales y los visitantes se llevaron productos regionales de regalos.

Del encuentro participaron el ministro de Cultura Turismo y Deporte, Roberto Brunello, el ministro de gobierno Juan Cruz Miranda, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli, el CPN Hugo Moya en representación de YMAD, representantes de la empresa MARA, y la Dra Sylvia Jiménez, presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Se confirmó para el miércoles próximo a las 18 en el Estadio Bicentenario el partido amistoso con el seleccionado de la Liga Catamarqueña y será con entrada libre y gratuita. Los interesados en concurrir deberán retirar la entrada en la Liga Catamarqueña y el Polideportivo Capital en horarios y días a confirmar, que serán publicados oportunamente.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo