El comedor Desafío Solidario se sumó a las capacitaciones de género de Diputados

A través de la Escuela Popular «Brenda Micaela Gordillo», por la cual la Cámara baja trasciende los límites de lo público del programa de Ley Micaela llegando a las organizaciones civiles sin fines de lucro, la presidenta de Diputados y Diputadas, Cecilia Guerrero, firmó un convenio con la titular del comedor «Desafío Solidario», Giselle Saquilan, para capacitar a sus integrantes en perspectiva de género. 

Tras la rúbrica, Saquilan valoró el acuerdo entre ambas partes ya que se capacitarán alrededor de 50 personas que trabajan diariamente con temáticas estrechamente ligadas a la vulnerabilidad de mujeres víctimas de violencia. La responsable del Comedor también contó que el espacio, además de brindar asistencia alimentaria, paralelamente se ocupa de abordar problemáticas de violencia, adicciones y abandono a menores los cuales, en la gran mayoría de los casos, son acompañados por otros organismos del Estado.

En este marco, la Presidenta junto al Equipo Coordinador se comprometieron a ser el nexo con otros entes públicos de la Provincia para contribuir con la asistencia y resolver las problemáticas que afectan a quienes acuden al Comedor diariamente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas