El Cine Móvil continuará recorriendo las villas veraniegas en febrero

El Cine Móvil, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, seguirá visitando durante febrero el interior de la provincia como propuesta para el verano en los espacios que dispusieron los municipios en cada localidad.

La primera proyección se realizará este miércoles 1° a las 21hs en la Plaza Barrio 10 VV. Banda Sur, en La Puerta; el jueves 2 a las 20:30 el Cine Móvil estará en la Plazoleta de El Bolsón, Los Varela; y el viernes 3 en el mismo horario visitará el Parque Los Varela. Y el domingo 5 a las 21hs en el Parque Chacarero, en Fray Mamerto Esquiú.           

El martes 7 a las 20:30 el Cine Móvil realizará proyecciones en Chumbicha, Capayán; el miércoles 8 en la Plaza de El Bañado, en Huillapima, y el jueves 9 en el Club Los Talas, en Los Varela. El segundo fin de semana de febrero estará el viernes 10 en el Salón Comunitario Las Chacritas, en Los Varela; el sábado 11 en Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú y el domingo 12 en Plaza de Coneta, en Huillapima.

A partir del lunes continuará en Capayán: el 13 a las 20:30 estará en San Pedro, el martes 14 en la Villa de Capayán, el jueves 16 en San Martín y el jueves 23 visitará Telaritos. El último fin de semana realizará la última proyección de febrero en la Plaza de San José, en Fray Mamerto Esquiú.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas