El asesino que no aparece: la Policía de Santiago rastrilló el monte en La Higuera en busca de Matías Loto

El supuesto femicida permanece prófugo desde el 19 de febrero, cuando habría dado muerte a Carolina Ledesma.

Efectivos de la División homicidios, Captura de Prófugos y División Búsqueda y Rescate, realizo ayer un rastrillaje y relevamiento vecinal en el paraje La Higuera, del departamento San Martín.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las tareas de búsqueda de la Policía de la provincia para dar con el paradero de Matías Loto, el joven acusado de haber asesinado a Carolina Ledesma, su ex novia, el pasado 19 de febrero en la ciudad de Fernández.

Según precisaron fuentes policiales y judiciales, los uniformados se internaron en diversas zonas montuosas y recorrieron algunos campings ubicados a la vera del río Dulce.

También los efectivos mantuvieron entrevistas con pobladores del sector e incluso se realizaron tareas de búsqueda empleando drones para un mayor alcance, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Las tareas de rastrillajes en los departamentos Robles y San Martín se reactivaron esta semana y los investigadores no descartan ninguna línea de investigación en torno a la desaparición de Loto, ya que no habrían encontrado ningún indicio de su presencia desde poco más de 48 horas después del femicidio cuando hallaron su moto abandonada en el monte.

Al mismo tiempo, las fuentes policiales señalaron que continúan realizando averiguaciones fuera de la provincia y aguardan por resultados de pericias a celulares y dispositivos electrónicos que fueron secuestrados en el transcurso de la investigación.

Mientras, la familia de la víctima aguarda su captura esperando Justicia.
Fuente: El Liberal



No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo