Dolor en el mundo del fútbol: a los 52 años murió Gustavo Raggio, DT de Estudiantes de Río Cuarto y discípulo de Bielsa

El ex entrenador de Newell’s estaba internado desde el lunes 5 de febrero tras presentar un cuadro de deshidratación y neumonía.

Tras varios días internado en grave estado, Gustavo Raggio murió a los 52 años. La salud del entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, y uno de los discípulos de Bielsa en Newell’s, se había agravado en las últimas horas debido a un cuadro de deshidratación y neumonía. El elenco cordobés dio la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 hs. fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio. De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas. Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, reza el comunicado del cuadro de Río Cuarto.

El Club Atlético Newell’s Old Boys publicó en sus redes que “lamenta informar el fallecimiento de Gustavo Raggio. Carozo, quien como jugador rojinegro disputó 127 partidos y se consagró campeón en 1992, nos dejó físicamente hoy a los 52 años. Enviamos fuerzas y nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Que en paz descanses, leproso

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo