Detienen a tres personas y secuestran droga en Santa María

En la jornada de este martes, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Santa María), conjuntamente con sus pares de la División Canes Antinarcóticos, ambos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con intervención y autorización del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la calle Benjamín Juárez S/Nº, de la localidad de San José, Departamento Santa María.

En el lugar, los policías encontraron envoltorios de plástico con sustancias, que al ser sometidas a las pruebas de campo correspondientes, arrojaron como resultado que se trataría de Cocaína y Marihuana, aptas para preparar unas 47 y 223 dosis respectivamente, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una (01) balanza digital, tres (03) teléfonos celulares, un Samsung y los restantes marca Iphone, once (11) recortes de nylon, dos (02) etiquetas de papel seda y una (01) pipa de madera, de fabricación artesanal.

Al finalizar la medida Judicial, los policías procedieron a la detención de tres masculinos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo