Declara el policía imputado por el asalto a la distribuidora Quilmes

Por ahora es el único acusado ante la Justicia por el asalto en la empresa ubicada en Avenida Alem, y ayer se lo imputó por robo agravado por el uso de arma, continuando en calidad de detenido.

Recordemos que este suboficial de apellido Perea fue detenido a las pocas horas de cometido el hecho delictivo y trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde quedó permanece vistiendo el uniforme policial, porque al momento de ser esposado en un barrio de la zona sur, se encontraba cumpliendo funciones.

En la rueda de reconocimiento realizada ayer, la propietaria de la distribuidora, Fany Díaz Dian, no pudo identificar al imputado, quien actuó cubriendo su rostro con un casco de motociclista, tal como informara en su momento ExtraCatamarca.com. 

En la mañana de hoy, Perea será trasladado a la Fiscalía, donde le tomarán declaración indagatoria, por parte del fiscal Javier Herrera.

Cabe señalar que a las pocas horas de conocida de identidad del policía autor del atraco, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Orlando Quevedo, dispuso que se le diera de baja. 

por último, aún se desconoce la identidad del otro asaltante que acompañó al cabo imputado, pero la investigación estaría determinando que no se trataría de otro efectivo policial.

No te pierdas