Cuñado abusador: dos hermanas lo denunciaron en Tinogasta

El joven de 25 años, quien fue detenido el último domingo a la mañana en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, fue imputado e indagado el día de ayer por el fiscal de la cuarta circunscripción Judicial, Dr. Jorge Barros.

Si bien aquel día de la detención la policía lo buscaba a requerimiento de la justicia tras haber sido denunciado por su cuñada por el delito de abuso sexual simple, tras su aprehensión otra mujer, quien también es su cuñada y hermana de la primera víctima y de su pareja, todas ellas mayores de edad, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal.

Según indicó en la denuncia la víctima del joven detenido, él se metió a su cama cuando dormía y abusó de ella sexualmente.

Este miércoles el “cuñado” fue llevado por la policía a la fiscalía, donde fue imputado e indagado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal. Por recomendación de su abogado, el joven guardó silencio ante el fiscal, quien ordenó su trasladado nuevamente a la comisaría 
Si bien trascendió que Barros aguarda contar con las planillas de antecedentes, estaría solicitando la audiencia de control de detención en las próximas horas.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo