Crecida del río El Tala dejó aislado al Camping Municipal y debieron rescatar a un grupo de personas

Tras las intensas lluvias registradas en distintos puntos de la provincia, y en medio de alertas amarilla, naranja y roja por tormentas, personal de Defensa Civil y de la Guardia Urbana de la municipalidad de Capital debió desplegar un operativo en el Camping Municipal para rescatar a 15 personas que quedaron varadas.

Este lunes, tras las intensas lluvias registradas en distintos puntos de la provincia y en medio de alertas amarillas por tormentas, personal de Defensa Civil y de la Guardia Urbana de la municipalidad de Capital debió desplegar un operativo de rescate en el Camping Municipal.

Según informó Radio Valle Viejo, alrededor de 15 personas quedaron aisladas en el camping debido a que ante el aumento del caudal del Río El Tala que cruza por el badén de ingreso al lugar evitó que los visitantes que habían arribado temprano en la tarde pudieran salir.

En tanto, las autoridades reiteraron su solicitud de seguir las medidas de precaución ante las alertas y transitar con precaución por los puentes de ingreso a Valle Chico. Por el momento no se registran heridos.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas