Copa Libertadores: Hoy juegan River-Gremio

El equipo millonario ha alcanzado por segunda vez consecutiva las semifinales de la Copa Libertadores, pero espera que este año la historia sea distinta. En 2017 cayó ante Lanús con mucha polémica, con el VAR como protagonista. Esta vez tiene un pronta oportunidad de revancha ante Gremio, vigente campeón y uno de los equipos más potentes del continente.

Marcelo Gallardo (quien esta noche será homenajeado por los hinchas) ha preparado a conciencia este partido, tanto la parte táctica como la psicológica. Ahora está en los futbolistas dar el 100% para conseguir un bien resultado de cara a la vuelta en Porto Alegre la semana que viene. Un duelo de mucha exigencia pero en el que River llega en buena forma y con posibilidades reales de eliminar al ‘Tricolor’.

El duelo de semifinales de Libertadores entre River y Gremio en el Monumental, se podrá ver en el canal Fox Sports, al igual que en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

Gallardo alineará un once especialmente ofensivo, con dos volantes de mucho trabajo como Palacios y Ponzio que estarán acompañados de Quintero y Martínez. Tanto el colombiano como el argentino son dos jugadores de mucho talento capaces de cambiar el partido en cualquier jugada. La punta del ataque la ocuparán Pratto y Santos Borré, aportando movilidad y gol a un equipo con clara vocación ofensiva.

No te pierdas