Conmoción en Córdoba: alto funcionario se descompensó y murió en la Municipalidad

Un confuso episodio ocurrido este viernes 3 de mayo por la mañana sacude a la ciudad de Córdoba: un alto funcionario se descompensó y murió dentro de la Municipalidad. Ahora, la Policía investiga las causas y condiciones alrededor del caso.

Según las primeras informaciones, el hecho acaeció cuando Sergio Rubén Ducler, jefe de Tránsito de Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado (Tamse), acudió al Palacio 6 de julio para realizar unos trámites.

Mientras el hombre estaba caminando en el hall center de la Municipalidad de Córdoba, comenzó a sentir un malestar general y se descompensó. Inmediatamente, las personas dentro llamaron a un servicio de emergencias que llegó para atenderlo.

A pesar del esfuerzo de los socorristas, el hombre de 63 años falleció. Resta conocer la conclusión de la autopsia, pero se estima que Ducler tuvo un infarto que le habría provocado un paro cardíaco.

Aparentemente, el jefe de Tránsito de Tamse debía someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días. Por algunas horas, la atención se vio restringida en el Palacio ubicado en la avenida Marcelo T. de Alvear al 120.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo