Clubes deportivos avanzan con obras de infraestructuras

Los clubes 9 de julio y Deportivo Juventud avanzan con importantes obras de infraestructura deportiva en sus respectivos predios.

El club 9 de julio, ubicado en la zona sureste de la ciudad, completó la primera etapa de su proyecto con la construcción del tinglado deportivo que albergará la práctica de disciplinas como vóley, básquet, handball, entre otras.

Se espera que en las próximas continúen los trabajos con la segunda etapa que incluye nuevo cerramiento del club, baños, vestuarios, instalación de luminarias LED, instalación del sistema de riego por aspersión en su cancha de fútbol 11, entre otras intervenciones.

“Estas obras son muy importantes para todos los chicos que a diario visitan y practican deportes en nuestra institución. Estamos muy agradecidos con el señor Raúl Jalil por el apoyo que nos brinda constantemente y deseamos que pueda ser reelegido como gobernador para seguir concretando este tipo de obras”, aseguró Pío Arévalo, presidente del club.

El Deportivo Juventud, por su parte, también avanza con un megaproyecto de renovación integral de sus instalaciones y ya tiene casi concluida la etapa de baños y vestuarios.

El presidente de la institución, Mario Tejeda, explicó que en las próximas semanas esperan culminar con los baños y vestuarios para avanzar con la demolición de los viejos baños y vestuarios donde se construirán tres canchas de básquet.

Además de las tres canchas de básquet, el proyecto de obra contempla tres pisos con espacios para gimnasia artística, gimnasio, judo, entre otras disciplinas. También está proyectado otro espacio para el sector administrativo y de cantina. 

Durante un recorrido por las instalaciones de los clubes el precandidato a gobernador por Unión por la Patria, Raúl Jalil, junto al legislador nacional Guillermo Andrada, felicitaron a los representantes de las instituciones y los instaron a seguir trabajando en la mejora de infraestructura deportiva que pueda contener a más niños y niñas a diario.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas