CAUSA ADHEMAR CAPITAL: DENUNCIARON AL EXDIPUTADO FIGUEROA Y AL EMPRESARIO ANDRÉS JALIL

En el marco de otro capítulo de la causa judicial que investiga las estafas piramidales, el abogado Alfredo Aydar, apoderado legal de inversionistas tucumanos, aseguró que denunció penalmente al exlegislador opositor Diego Figueroa y a Andrés Jalil, hermano del gobernador, 

» Yo denuncié el día sábado a Figueroa y al «Tronco» Jalil», expresó el letrado. En este sentido, al argumentar la presentación remarcó : » A Figueroa porque cuando yo andaba investigando en Catamarca sobre la presunta estafa piramidal de Adhemar que nadie creía que caería, él a los gritos andaba anunciando que quería darle reconocimiento de la Legislatura, darle honores a Bacchiani por las charlas que daba,». 

» Él ( por Figueroa) como el ‘Tronco’ Jalil deben ser investigados para que la Justicia determine si hubo encubrimiento o no. Por qué realizaron ese tipo de acciones», el ‘Tronco’ Jalil mostrándose por todos lados con las relaciones públicas que tiene con el poder», resaltó. 

Adelantó que se están evaluando nuevas presentaciones en contra de otras personas que también tendrían responsabilidad y añadió que éste » es un entramado muy grande «. 

Fuente

+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas