En el primer clásico español, sin Messi lesionado, ni Cristiano Ronaldo en la Juventus, Barcelona goleo al equipo de Lopetegui por 5 a 1.
El equipo de la «Casa Blanca» no llegaba bien al partido, no era un equipo contundente, y esto lo aprovecho el equipo «blaugrana»
Con Messi mirando el partido desde la tribuna, el equipo dirigido por Ernesto Valverde marco diferencia desde el comienzo. A los 10 minutos
el equipo «Culé» ya iba ganando por la mínima luego de una gran serie de pases.Mientras tanto el campeón de la última Champions, no mostraba signos vitales y se dejaba estar tanto en posesión como en propuestas.
Los catalanes siguieron avanzando y a los 30 se encontraron con el segundo tanto. Tras asistirse del VAR, el árbitro sancionó penal para los locales y Suárez se encargó de cambiarlo por gol.
A pesar de la superioridad del Barcelona, Marcelo amenazó con despertar al Madrid. Es que tan sólo cinco minutos después de comenzado el complemento, la visita se puso a tiro de gol. No obstante, el nivel no pudo ser mantenido.
Abriendo la cancha, buscando los espacios y manteniendo el orden, el lider del campeonato siguió probando. Así, llegó el 3 a 1 producto de un cabezazo de Suárez, el 4 a 1, también en pies del uruguayo y el 5 a 1, sentenciado por «El King» Arturo Vidal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.