Categórica victoria del Barcelona ante el Real Madrid.

En el primer clásico español, sin Messi lesionado, ni Cristiano Ronaldo en la Juventus, Barcelona goleo al equipo de Lopetegui por 5 a 1.

El equipo de la “Casa Blanca” no llegaba bien al partido, no era un equipo contundente, y esto lo aprovecho el equipo “blaugrana” 

Con Messi mirando el partido desde la tribuna, el equipo dirigido por Ernesto Valverde marco diferencia desde el comienzo. A los 10 minutos 
el equipo “Culé” ya iba ganando por la mínima luego de una gran serie de pases.Mientras tanto el campeón de la última Champions, no mostraba signos vitales y se dejaba estar tanto en posesión como en propuestas.

Los catalanes siguieron avanzando y a los 30 se encontraron con el segundo tanto. Tras asistirse del VAR, el árbitro sancionó penal para los locales y Suárez se encargó de cambiarlo por gol.

A pesar de la superioridad del Barcelona, Marcelo amenazó con despertar al Madrid. Es que tan sólo cinco minutos después de comenzado el complemento, la visita se puso a tiro de gol. No obstante, el nivel no pudo ser mantenido.

Abriendo la cancha, buscando los espacios y manteniendo el orden, el lider del campeonato siguió probando. Así, llegó el 3 a 1 producto de un cabezazo de Suárez, el 4 a 1, también en pies del uruguayo y el 5 a 1, sentenciado por “El King” Arturo Vidal.

No te pierdas