Cartelera de septiembre en el Cine Teatro Catamarca

El Cine Teatro Catamarca presenta en el mes de septiembre una variedad de propuestas en shows y propuestas culturales para todas para todas las edades y gustos.

Aquí te presentamos la programación:

Viernes 8 a las 21,30. El Pela Romero, «Basta de amores de mierda»

El Pela Gonzalo Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 150.000 libros vendidos. Llega a Catamarca con su unipersonal «Basta de Amores de Mierda» en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Esas que abundan tanto hoy en día entre los seres humanos.

Entradas desde $5300. 

Viernes 22 a las 21 hs. Destino San Javier 

La banda musical argentina formada en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, siguiendo el legado del Trío San Javier regresa a Catamarca tras presentarse en julio en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Consagrados en el Festival de Viña del Mar en 2019 ganando las dos categorías del certamen folklórico: Mejor intérprete y Mejor canción con Justo ahora. El mismo año ganaron su primer Premio Gardel. 

Entradas desde $5300.

Sábado 23 a las 17 hs. La granja de Zenón

¡Exacto!», el exitoso show oficial de La Granja de Zenón, sigue su gira y llega nuevamente al Cine Teatro Catamarca.
Vení a disfrutar junto a todos tus personajes favoritos de un espectáculo lleno de magia, diversión y aventuras. 

Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Ellos saben que nunca hay que dejar de creer y de soñar, siempre hay que confiar en lo que nos dice el corazón.

 Entradas desde $5500

Viernes 29 a las 21 hs. Gabriel Cartaña: ¿Qué digo cuando digo te amo?

 Un espectáculo con muchas preguntas, donde Cartaña aborda la temática del amor, el sexo y las relaciones de pareja de una manera única y original. Con un lenguaje sencillo y un estilo personal, mediante metáforas, acertijos, relatos autobiográficos, trucos psicológicos y tips, descomplejiza y esclarece conceptos profundos.

Entradas desde $4000. 

Entradas 

Las entradas para todos estos shows están a la venta en boletería del teatro, San Martín 555, abonando con efectivo.  O a través de norteticket.com con tarjetas de débito y crédito. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas