Breves policiales

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 09:30, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 894-NFF, de color azul, conducida por María del Carmen Bustamante (56), que por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Toyota Hilux roja, dominio AC639UW, al mando de Ricardo Rubén Barros (57).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. 

Secuestran una moto requerida por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 10:35, mientras personal del Grupo de Infantería Femenino de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas, en la intersección de la Avenida Arturo Illia y calle Nieva y Castilla, procedió a controlar una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en la que circulaba un hombre de 46 años de edad, y al consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico,  logró determinar que sobre dicho rodado pesaba un requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial N° 3, en virtud de una denuncia penal radicada por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro y fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a  disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestran elementos de dudosa procedencia en el norte de la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria Séptima se hicieron presentes en la  Manzana “X”,  del barrio Parque Norte, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que en el interior de la carrocería de un automóvil abandonado en el lugar, habría un (01) lavatorio de baño con su respectivo pie y grifería, por lo que finalmente los policías procedieron al secuestro de los sanitarios hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 11:50, mientras efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el denominado Callejón Los Agüeros, del barrio Valle Hermoso, procedieron a controlar un automóvil Ford Mondeo, de color bordó, en el que circulaban cuatro personas del sexo masculino.

Al momento de ser identificados, y consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron determinar que sobre un hombre de 43 años de edad, de apellido Farías, obraba un pedido de detención dispuesto por el Juzgado Correccional Nº 2.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente.  

Aprehenden a un joven sospechado de violar una medida Judicial

En la tarde de hoy, a las 13:25, personal de la Comisaría Novena se constituyó en una vivienda del barrio 50 viviendas sur, y aprehendió a un joven de 27 años de edad, de apellido Lazarte, quien habría quebrantado una orden Judicial de prohibición de acercamiento hacia una joven mujer de 26 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un joven en el este de la Capital

A las 13:30 de la tarde de hoy, en la esquina de las Avenidas Presidente Castillo y Eulalia Ares de Vildoza, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a un joven de apellido Cybula, de 29 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Conductor desaprensivo en la Capital

Hoy, a las 13:30, en la calle Domingo de Vergara, entre Dr. Espeche y Alberto Figueroa, se registró un siniestro vial.

Nicolás Agustín Fabricio Pacheco (22), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford EcoSport negra, cuyo conductor emprendió la fuga.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones correspondientes.

No te pierdas