Breves policiales

Ampliación sobre el secuestro de 7 kilogramos de matihuana en Valle Viejo. Tras seis meses de una ardua y minuciosa investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, a las 18:30 de la tarde de ayer lunes, llegó hasta la calle Pbro. Facundo Segura al 300, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y materializó un allanamiento, dispuesto por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Labid José Morcos.


En un domicilio propiedad de la familia Pacheco, que funciona como taller de motocicletas, los efectivos secuestraron 7 Kg. de Marihuana en panes compactados, una (01) motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, un (01) automóvil Renault Clío, de color gris, una (01) bicicleta Venzo rodado 26, de color blanco, elementos para el fraccionamiento de la sustancia, una (01) motosierra, un (01) cuclillo tipo carnicero con restos de Marihuana, dos (02) balanzas de precisión, cinco (05) teléfonos celulares de varias marcas y modelos, y la suma de cuarenta mil pesos.


Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 22 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


Es dable hacer mención, que las pesquisas habrían indicado que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery, operando en distintos puntos de Valle Viejo y la Capital, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de droga.

Asimismo, se resaltar el aporte inestimable de los vecinos a través de la línea gratuita 0800, que permitió obtener información veraz a tiempo real.

Jóvenes lesionados en un siniestro vial en el sur de la Capital

Jóvenes lesionados en un siniestro vial en el sur de la Capital

A las 18:30 de la tarde de ayer, en la Avenida Latzina, entre las calles San Juan y Mendoza, se produjo un siniestro vial.

Mario Humberto Villarroel (44), conducía un camión Mercedes Benz 1670, dominio FRX-316, de color blanco, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage azul, dominio PNP-229, al mando de Luis Raúl Córdoba (72), en compañía de Franco Cesar Córdoba (20), y Ariana Agustina Reinoso (21).

Como consecuencia del siniestro, ambos jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Aprehenden a un joven en el centro de la Capital

Anoche, a las 20:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la playa de estacionamiento del supermercado Vea, ubicada en la calle Salta, entre Mota Botello y Mate de Luna, donde aprehendió a un joven de apellido López, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.,  de color negro, propiedad de un Agente de Policía, que cumplía servicio adicional en el lugar.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Aprehenden a un joven sospechado de sustraer elementos de un supermercado de la Capital

En el mediodía de ayer lunes, a las 12:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la Peatonal Rivadavia al 900, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Robín, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del supermercado Carrefour, sustrayendo varios elementos de higiene.

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

En la tarde del lunes, a las 14:30, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un camino de tierra, inmediaciones a la ruta provincial Nº 33, de la localidad de Las Tejas, Dpto. Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, de nacionalidad puertorriqueña, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 54 años.

Cabe señalar, que los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta Corven 250 cc., de color blanco, en la que ambos circulaban, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10.

No te pierdas