Breves policiales

Policías asistieron a un niño lesionado en el oeste de la Capital

A las 21:55 de la noche de ayer, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Trejo y Sanabria y Padre Ramón de la Quintana requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 28 años, quien manifestó que, minutos antes, mientras empujaba junto a su hijo de 8 años de edad, un automovil Ford Galaxy gris, que habría sufrido un desperfecto mecánico, al mando de un joven de apellido Maturano (28), por causas que se tratan de establecer, el rodado comenzó a circular marcha atrás y arrolló al niño.

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones de consideración en ambos miembros inferiores, por lo que de inmediato el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y luego lo trasladó en el móvil policial al Hospital de Niños Eva Perón.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 06:40 de la mañana de hoy, en la calle Hermanas Villagrán, a la altura del complejo de Policías Retirados de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., dominio 003-HIP, de color azul, conducida por Nicolas Omar Acevedo (19), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un poste de tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro vial, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Siniestro vial con daños materiales en el sector sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:20, en la intersección de las calles Buenos Aires y Junin se registró un siniestro vial.

Yoel Denett (34), conducía un automóvil Mitsubishi Lancer blanco, dominio SHS-275, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y subió a la vereda, deteniendo la marcha en las escaleras de un local comercial.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, quien luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitió el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro, debido a que el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, y habría infringido las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Siniestro vial en Valle Chico

En la mañana de hoy, a las 08:50, en la esquina de las calles Nº 14 y Nº 21, del complejo habitacional Valle Chico, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por José Aramburu (43), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos del Destacamento Valle Chico y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Secuestran una motocicleta requerida por la Justicia en el sector oeste de la Capital

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:10, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las Avenidas Ingamana y Amerindia procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, en la que circulaba un joven de apellido Tomassi Quinteros, de 18 años de edad.

Al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre el rodado pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en turno, desde el día 30 de diciembre del año 2.015, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En el sector este de la Capital un adolescente resultó lesionado tras protagonizar un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a las 03:00, mediante el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Mota Botello, había una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba como acompañante en una motocicleta, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, y luego habría emprendido la fuga, dejándolo abandonado en el lugar.

A raíz del siniestro, el jovencito sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Hombre lesionado tras derrapar en una motocicleta en Valle Viejo

Hoy, a las 06:20, en la avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, a unos 100 metros del ingreso a la localidad de Antapoca, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

José Luis burgos (52), conducía una motocicleta Brava 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

No te pierdas