Breves policiales

Aprehenden a una joven mujer sospechada de agredir físicamente a otra en El Alto Fariñango

En la mañana de hoy, a las 04:50, efectivos de Comisaría Séptima se constituyeron en un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnaldo Catillo, y aprehendieron a una joven mujer de apellido Vaca Campos, de 18 años de edad, quien minutos antes habría agredido físicamente a otra joven mujer mayor de edad.

Esta persona, fue alojada en la Comisaría del la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 7.

Secuestran elementos de dudosa procedencia en el sur de la Capital

Hoy, a las 07:10, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Avenida Bonifacio Cobacho, en inmediaciones a la plaza del Barrio San Antonio Sur observaron que una persona del sexo masculino trasportaba una balanza electrónica marca Systel, de color blanco, elementos de limpieza y golosinas varias, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, dejando abandonados los elementos en el lugar.

Finalmente, los elementos quedaron en calidad de secuestro para establecer su legítima propiedad y procedencia, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 08:40 de la mañana de hoy, en virtud de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Alcira Sur, y aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 34 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el hombre quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

A las 11:50 de la mañana de hoy, en la Manzana “B” del barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Córdoba, de 25 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto de Robo.

Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Policías asistieron a un joven y secuestran una motocicleta en el norte de la Capital

Ayer, a las 18:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio ubicado en la esquina de calles Los Tilos y Los Peregrinos del barrio La Esperanza, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que su expareja habría agredido físicamente a su actual pareja, un joven de 26 años de edad, para luego apoderarse de una motocicleta Zanella azul 110 cc., y emprender la fuga, dejando abandonado en la vereda del domicilio otra motocicleta marca Bajaj Bóxer blanca150 cc.

Caber hacer mención, que el joven de 26 años sufrió lesiones, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular robado en la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:50, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una joven mayor de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino, le habría sustraído un teléfono celular marca Huawei, de color negro, para luego emprender la fuga en un automóvil de alquiler Ford Fiesta, de color blanco.

Tras realizar un amplio recorrido, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Gob. Rodríguez, los policías aprehendieron a un joven de apellido Lobos, de 24 años de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir el aparato en comunicación, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Aprehenden a un joven por violencia de género

Anoche, a las 20:55, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta un domicilio ubicado en la avenida Amerindia, inmediaciones al Predio del Colegio Fasta, donde aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 55 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

Arrestan a un joven y secuestran una motocicleta en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos de prevención en la avenida Félix Avellaneda, inmediaciones al estanque del INTA, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Villagra, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Corven 150 cc., de color negro, y al momento de identificarlo, no contaba con la documentación tanto personal como del rodado.

Finalmente, la motocicleta quedó en calidad de secuestro, mientras que el arrestado fue alojado en la seccional por término de Ley.

Tras un desorden arrestan a un joven y demoran a un adolescente en Valle Viejo

A la 01:45, de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta la rotonda que une la Avenida Presidente Castillo y la ruta provincial Nº 41, inmediaciones al Predio Los Contadores, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, de un joven de apellido Fernández, de 20 años de edad, y a la demora de un adolescente de 17 años, quienes habrían causado desorden en la vía pública.

Durante el procedimiento, ambos profirieron insultos contra los efectivos en virtud de lo cual se labraron las actuaciones de rigor.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran elementos robados en Andalgalá

En la madrugada de ayer, a la 01:50, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que en el barrio 80 vv. del Distrito Chaquiago Sur, Dpto. Homónimo, se estaba produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un (01) teléfono Samsung Ace 4, de color blanco, y varios elementos de valor, para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron un amplio recorrido por la zona y, a los pocos metros del domicilio, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Stella y Martel, de 18 y 21 años de edad respectivamente, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dinero en efectivo, varias joyas, dos (02) CD y dos (02) teléfonos celulares marca Samsung blanco Ace 4, y Samsung GT 270, de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

No te pierdas