Breves policiales

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, a las 16:00, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del ingreso al barrio Sierra Brava, de la localidad de La Tercena, Dto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, conducida por Héctor Manuel Barros (18), acompañado por Fabián Enrique Barros (19), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha FZ 160 cc., de color rojo, al mando de Cristian Marcelo Moreno (27), en compañía de Daniel Paú (43).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca y del SAME respectivamente, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un hombre sospechado de violar una medida Judicial

A las 18:40 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta el Hospital de San José de Piedra blanca, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 28 años de edad, quien habría quebrantado una orden Judicial de prohibición de acercamiento hacia una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Operativo de control vehicular en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Durante la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y Departamental Fray Mamerto Esquiú, Departamento homónimo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías secuestraron cuatro (04) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar, que durante el operativo, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedió al arresto de cuatro jóvenes de apellidos; Bazán (18), Castro (19), Filipponi (21) y Bazán (25), quienes habrían intentado evadir los puntos de control vehicular, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por término de Ley.

Efectivos policiales asistieron a una joven embarazada en el sur de la Capital

Anoche, a las 20:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en el Refugio de Mujeres “Amparo”, ubicado en la Avenida Francisco Latzina al 1.300, donde habría una persona descompensada.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que una joven mujer de apellido Romero, de 20 años de edad, estaba sufriendo convulsiones y habría entrado en trabajos de parto, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Incendio de pastizales en el sector norte de la Capital

A las 21:15 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en un descampado ubicado en la esquina de la calle Jorge “Negro” Herrera y Avenida México, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar trabajos de su especialidad, logró sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Siniestro vial con daños materiales en la Capital

En la noche de ayer, a las 21:40, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, se registró un siniestro vial.

Pedro Javier Brizuela (43), circulaba en una motocicleta Honda CB 190 cc., dominio A050CFK, de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima, para labrar las actuaciones correspondientes.

Una niña resultó lesionada tras ser mordida por un Dogo en el norte de la Capital

Anoche, a las 21:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio del barrio La Victoria, donde habría una niña lesionada.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que mientras su hija, una niña de 9 años de edad, jugaba en la vereda de su vivienda, por razones que son materia de investigación, habría sido mordida por un perro de la raza Dogo, propiedad de una mujer de 42 años, causándole lesiones en el miembro superior izquierdo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, labraron las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:45, en la rotonda que une las avenidas Padre Atilano y Fiesta del Poncho, se produjo un siniestro vial.

Lucas Darío Retamozo (28), circulaba a bordo de un automóvil Renault 11, dominio TAR-668, de color bordó, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra el cantero de la rotonda, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

No te pierdas