Boca perdía 2 a 0 y lo empató agónicamente a Racing en Avellaneda.


Racing y Boca igualan 2-2 en el Cilindro de Avellaneda. Lisandro López anotó los goles para la «Academia», «Wanchope» Ábila y Sebastián Villa los tantos de la visita. La nota la dieron ambos técnicos, Eduardo «Chacho» Coudet y Guillermo Barros Schelotto, quienes le protestaron al árbitro Darío Herrera por sentirse (curiosamente ambos) perjudicados por sus fallos. Hubo insultos y expulsiones.

Racing arrancó arriba, aprovechando los errores de un Boca notoriamente cansado luego de jugar en Brasil el pasado jueves, cuando avanzó a semifinal de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Cruzeiro.

Lisandro López fue el que más se aprovechó de esa situación. El goleador de la «Academia» marcó el doblete en momentos justos y puso en la cornisa a Boca.

Sin embargo, con los cambios en el complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto supo sacar un plus y encontró el empate gracias a Ramón Ábila y Sebastián Villa.

El partido se descontroló sobre la hora, con polémicas desde los dos bandos. Racing dejó pasar su chance de tomar más distancia en la cima del torneo y Boca confirmó que aún sigue dando pelea.

Sigue Conectado