Artesanías, música y sabores en la Feria Manos Catamarqueñas

Desde el próximo jueves, en el Predio Ferial Catamarca, cantantes y bailarines deleitarán al público que visite la feria artesanal “Manos Catamarqueñas”, que reunirá el trabajo de artesanos, diseñadores y manualistas hasta el domingo 9 de abril.

El evento tradicional de Semana Santa, comenzará a las 18hs, con entrada libre y gratuita, tendrá en el escenario a Los Hermanos Rodríguez, Hilos del Viento, Las 4 Cuerdas, María Paula Godoy, Cololo Macedo, Shirley Band, Ballet Atahualpa, entre otros artistas.

La Dirección Provincial de Artesanías del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, confirmó la participación de más de 200 artesanos catamarqueños y de otras provincias, y anticipó que, en esta edición, habrá un centro de experiencia artesanal donde el público podrá conocer y participar del proceso de elaboración de una artesanía.

La feria tendrá espacios interactivos, de promoción turística de los destinos de Catamarca y un sector gastronómico con cocina al fuego, foodtrucks, bodegas, cervecerías, y un patio matero.

Cartelera

Jueves 6/4

Gold Star

Fernando del Nero

Lisandro delgado

Eduardo Heredia

Milba y los Stickers

Lucas Tapia

Ballet Rita Soria

Cololo

Viernes 7/4

Mariángeles

Fran Santillán

Bajo Presión

Fernanda Cruz

Grupo Zonda

Cardones

Ballet Atahualpa

Los Hermanos Rodríguez

Sábado 8/4

Ballet ESAE 3

Wankara

Néstor Pacheco

La Calera

Dúo Hansen – Segura

Shirley Band

Ballet El Gaucho

Hilos del Viento

Domingo 9/4

Natalia Brizuela Cesar

Chango Santiagueña

Sumaij Sonko

María P Godoy

Fede Miranda

Semblanza

Las 4 Cuerdas

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas