Arrestados presuntos autores de amenazas con arma de fuego tras allanamientos policiales

Tras una denuncia penal presentada en la Unidad Judicial N° 3, una mujer de 65 años reportó haber sido amenazada de muerte por tres individuos armados en su domicilio. Bajo la dirección del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 3, la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo una orden de allanamiento en la calle Chacabuco al 800.

Como resultado, dos presuntos autores, un joven de apellido Piccirillo (22) y una joven mujer de apellidos Molina Piccirillo (27), fueron arrestados en relación con el incidente, mientras se confiscó un teléfono celular iPhone como posible evidencia.

Posteriormente, en la manzana “C” del barrio Hipólito Irigoyen, localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se procedió al arresto del tercer individuo, un hombre identificado como Olmos (32).

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales pertinentes a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará las medidas a seguir en el caso.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo