La rápida acción policial llevó a la recuperación del dispositivo sustraído y a la detención del presunto autor.
En una intervención que resalta la pronta respuesta de las autoridades, efectivos policiales de la Seccional Segunda, en colaboración con el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE-911), lograron detener a un individuo presuntamente implicado en el robo de un teléfono celular en el pasaje Dr. Rodríguez, entre los pasajes Jerusalén y Capataz Villafañez.
Según el informe oficial, aproximadamente a las 15:50 horas de hoy, una mujer de 30 años denunció ante las autoridades que su pareja le habría sustraído un teléfono celular Nokia TA-1032, junto con su cargador, antes de retirarse del lugar. Tras recibir la denuncia, los agentes policiales se desplazaron al barrio 36 viviendas, donde lograron la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de 28 años de edad.
La rápida identificación y detención del sospechoso se llevó a cabo gracias a las características proporcionadas por la víctima. Además, durante el operativo, se logró recuperar el teléfono celular sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur. Asimismo, se instó a la víctima a formalizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2, con el fin de continuar con las acciones legales pertinentes.
Esta rápida acción policial refleja el compromiso de las autoridades en la pronta resolución de casos de robo y el apoyo a las víctimas para garantizar el acceso a la justicia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.