Aprehenden a una persona sospechada de intentar cometer un ilícito en la zona Sur de la Capital

En la noche del pasado lunes, a las 21:25HS, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en calle La Pampa, entre Dr. Teodulfo Barrionuevo y 21 de Noviembre, donde se entrevistaron con sus pares del COEM-Kappa, quienes manifestaron que a requerimiento del SAE-911, llegaron hasta el lugar mencionado, donde dos motocicletas habrían protagonizado un siniestro vial.

Cabe señalar que, al dialogar con un joven de 20 años de edad, este comentó que, momentos antes, mientras circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 250 cc., de color azul, habría observado que dos masculinos a bordo de una Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, intentaron sustraer las pertenencias de un sujeto que conducía una bicicleta y, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución que finalizó en las arterias mencionadas, donde por causas que se investigan colisionó con los presuntos autores del ilícito.

En el lugar, los motoristas procedieron a la aprehensión de uno de ellos, un joven de apellido Cuestas (21), quien presentaba lesiones y debió ser asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con consigna policial, mientras que el restante continuó la huida a pie.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial Nº 6, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo