Ameal: «Pergolini se fue porque no se sentía cómodo»

«Se fue porque no se sentía cómodo, es algo normal que pase esto. En ningún momento me mencionó que se haya peleado con alguien del Consejo de Fútbol. Tampoco tuvo ningún problema. Lo que tenga que decir, lo dirá él». Así, sin vueltas, se expresó Jorge Amor Ameal sobre la renuncia de Mario Pergolini.

El presidente de Boca, algo molesto por perder a su compañero de fórmula, agregó en ESPN que no hubo ningún cortocircuito entre el empresario y el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, y agregó que seguirán manteniendo la cordial relación que los acompañó hasta acá.

Pero eso no fue lo único, ya que también el envió un mensaje a los socios para que sepan cómo continuará el futuro inmediato de la institución: «El Club va a seguir funcionando igual que hasta ahora. No va a cambiar nada, ni el Canal de Boca ni todas las cosas de la comunicación. Necesitamos seguir comunicando porque los hinchas quieren saber».

Más frases de Amor Ameal

Sobre Tevez: «Está contento acá, yo hablo bastante con él. Cuando muchos decían que era un exjugador, nosotros sosteníamos que era nuestro 9. Nos sentaremos a hablar con él cuando termine su contrato».

La chance de Cavani: «Ojalá pueda venir en junio. Si lo hace es porque quiere mucho a Boca. Falta todavía para eso, nosotros pensamos en ganar en la Copa de la Liga y clasificar».

Deja un comentario

No te pierdas