Accidente de tránsito en Mota Botello y Junín deja una mujer herida

Un grave hecho de tránsito se registró alrededor de las 7:30 de esta mañana en la intersección de Mota Botello y Junín. En el lugar, un hombre de apellido Ñirilef (37), al mando de un automóvil Renault 9, impactó contra un Peugeot 208 negro, un Fiat Palio gris y un Ford Ka rojo, que estaban estacionados en la zona.

Como consecuencia del siniestro, una mujer de 40 años que se encontraba en el interior de uno de los vehículos estacionados, debió ser asistida por profesionales médicos del SAME y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Cabe mencionar que, en ese momento, los policías observaron que el conductor estaría en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial. Tras practicarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, se labró el acta de infracción correspondiente.

Además, el vehículo fue incautado y remitido al Corralón Municipal, mientras que el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas