Accidente de Tránsito en Catamarca Deja Dos Heridos

Catamarca, 31 de mayo de 2024 – Hoy, a las 12:00, efectivos de la Comisaría Novena, en colaboración con personal de la Seccional Sexta, respondieron a un llamado del SAE-911 que reportaba un siniestro vial en la intersección de las calles Pedro Cano y Gorgonio Dulce.

En el lugar, una motocicleta Zanella ZB azul de 110 cc., dominio A161OQU, conducida por Facundo del Valle Romero (22), colisionó con una Motomel 150 cc. negra, dominio 065-HVY, manejada por Pablo Gabriel Vargas Liberti (29). Las causas del accidente aún están bajo investigación.

Debido al impacto, ambos jóvenes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el sitio del siniestro, intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El rápido accionar de los equipos de emergencia y la policía aseguró que ambos heridos recibieran la atención médica necesaria y que se inicie el proceso de investigación para determinar las causas del accidente.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas