Mientras el ex presidente Carlos Menem pasa sus vacaciones en Punta del Este, su hija Zulemita acusó a su ex mujer Cecilia Bolocco por ocultar información de la salud de Máximo, el hijo que comparten y que fue operado de un tumor cerebral en noviembre del año pasado pero que, según informaciones que salieron desde Chile, su estado de salud aún preocupa a la familia.
En el programa Involucrados que se emite por El Siete, informaron que Bolocco habría ido a Miami a consultar eminencias de la neurocirugía para realizar nuevos tratamientos por la salud de su hijo Máximo tras los resultados de la biopsia, de la cual la familia Menem no tiene información. «Nos estamos enterando por los medios, al igual que cuando nos enteramos del tumor», contó Zulemita en diálogo con ese medio.
«No sé a donde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá que quiere saber sobre la salud de su hijo», señaló la hija del ex presidente. En esa línea, explicó que en la familia de su padre «nunca tuvieron los resultados de la biopsia» tras la operación en noviembre.
Carlos Menem no volvió a cruzar la cordillera para compartir tiempo con su hijo luego de la operación. Cuando Bolocco se enteró de las vacaciones del ex presidente en Punta del Este junto a Zulema, Zulemita y sus nietos, explotó. «Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble», le aseguró la ex Miss Universo a su círculo familiar, según consignó La Nación.
Fuente: Noticias
Debe estar conectado para enviar un comentario.